Coruña – Denuncia ante la Delegación de Defensa

  «Ayer, martes 27 de febrero de 2018, presentamos por registro en la Delegación de Defensa un escrito con los incumplimientos de Hércules de Armamento, empresa adjudicataria de las instalaciones de la fábrica de armas en CONCURSO-PÚBLICO.

  Con este escrito se responde a la petición de Juan Carlos Sancha Orduña, actual delegado de Defensa en Galicia, en la reunión mantenida el pasado 23 de febrero de 2018 y que solicitaba por escrito y con aporte de documentación las denuncias que le planteábamos.

  Ahora, la pelota está en el tejado del Ministerio de Defensa.»

Non ó peche da Fábrica de Armas da Coruña

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Esta entrada fue publicada en Documentos, Hemeroteca y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.