La Voz de Galicia – El alcalde respalda el rescate de la fábrica de armas

Ver noticia

“El alcalde respalda el rescate de la fábrica de armas

Los extrabajadores han denunciado que el proyecto actual «non vai para adiante» y que además «están a incumplirse as normas do concurso»


El alcalde, Xulio Ferreiro, mostró ayer su respaldo al plan de Defensa de rescatar la fábrica de armas: «O camiño correcto será ese, reverter a concesión para volver sacala, sacar un concurso e neste caso ser máis coidadosos á hora de resolvelo». Ferreiró recalcó que «hai que apostar por un proxecto empresarial que poida relanzar esta instalación, aproveitar as súas potencialidades e que poida dar vida e emprego e crear riqueza na cidade». En especial si, como se ha denunciado por parte de los extrabajadores, el proyecto actual «non vai para adiante» y «están a incumprirse as normas do concurso». El diputado socialista Ricardo García Mira confirmó el martes que Defensa ha iniciado el rescate de la planta, y añadió que se reunirán con Ferreiro para ponerle al corriente de los trámites, y plantearle el posible relanzamiento de las instalaciones. “

 

Anuncios

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.