UGT Santa Bárbara Trubia – CONVENIO COLECTIVO

Ver comunicado

CONVENIO COLECTIVO

Trubia, a 28 de mayo de 2019

  Estimados compañeros, como ya os habíamos anunciado, hoy día 28 de mayo se ha celebrado la vista en la Audiencia Nacional, de la demanda interpuesta por el sindicato CSIF que afectaba a las federaciones de industria de UGT, CCOO y a Santa Bárbara Sistemas, por una presunta vulneración de los derechos fundamentales de dicho sindicato, por no admitir, según su versión, a debate su plataforma negociadora.

  En dicha vista el magistrado considera y así se lo hace saber al sindicato CSIF, que en todo caso, la demanda debería interponerse contra el Comité Intercentros, por ser el órgano capacitado para la negociación. Si así lo decidieran, el magistrado les da un plazo de cuatro días para ello y fijando el juicio para 17/07/2019.

  De seguir con su propósito, seguiremos con la negociación del Convenio Colectivo paralizada al menos hasta la celebración de dicho juicio, anteponiendo una vez más egos particulares, al interés general de los trabajadores.

Saludos.

Fdo. Jesús María
Secretario Organización Sección Sindical FICA-UGT (Trubia)”

 

Acerca de ensantabarbara

"Asociación 55 despedidos - Fábrica de Trubia" Trabajadores despedidos de la filial española de General Dynamics European Land Systems
Galería | Esta entrada fue publicada en Documentos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.